Inicio | Contacta

.

 

.

.

 


El Colegio San Pedro ofrece a sus alumnos la posibilidad de poder realizar los exámenes de la Universidad de Cambridge. Estos exámenes son reconocidos internacionalmente.
En el colegio se realizan desde los exámenes de Young Learners (Educación Primaria) hasta el KET (Educación Secundaria).


Las pruebas de Cambridge tienen como objetivo desarrollar en nuestros alumnos su capacidad de comunicación escrita y oral en lengua inglesa así, como motivar a nuestros alumnos en el aprendizaje de dicha lengua.


Examinadores ingleses visitan el centro y evalúan las cuatro habilidades básicas del aprendizaje de una lengua extranjera, que son: escuchar, leer, escribir y hablar. Posteriormente, los exámenes son enviados a Cambridge para ser evaluados. Los alumnos obtienen su diploma correspondiente al nivel examinado, nombre y resultados. El Colegio San Pedro ha obtenido excelentes resultados en estos exámenes.


OBJETIVOS:
- Las pruebas de Cambridge tienen como objetivo desarrollar en nuestros alumnos la capacidad de comunicación escrita y oral en lengua inglesa.
- Motivar a nuestros alumnos en el proceso de aprendizaje de la lengua inglesa.


¿QUÉ ALUMNOS PUEDEN REALIZAR ESTOS EXÁMENES?
Los alumnos de Educación Primaria y Educación Secundaria con mayores habilidades lingüísticas en lengua inglesa.


¿DÓNDE SE REALIZAN ESTOS EXÁMENES?
Examinadores de la Universidad de Cambridge visitan el centro para evaluar a los alumnos. Posteriormente, los exámenes son enviados a Cambridge para ser evaluados. Los alumnos obtienen su diploma correspondiente al nivel examinado, nombre y resultados.

¿EN QUÉ CONSISTEN DICHAS PRUEBAS?
Los alumnos realizan exámenes sobre las cuatro habilidades básicas del aprendizaje de una lengua extranjera (escuchar, leer, escribir y hablar)


¿POR QUÉ SON CONVENIENTES PARA LOS ALUMNOS?
Por el reconocimiento de estos exámenes internacionalmente así como por el grado de satisfacción y de auto-reconocimiento de los alumnos al comprobar los resultados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta abierta a Antiguos Alumnos, Don Manuel Y Doña Carmen