foto_06.jpg

OFERTA EDUCATIVA

En el colegio San Pedro ofrecemos un plan de estudios perfeccionado a lo largo de los años y adaptado a cada una de las etapas de nuestros alumnos.

Creemos en una educación motivadora, donde los alumnos se sientan seguros, felices y consigan el desarrollo y la confianza necesaria para madurar adecuadamente en esta etapa inicial tan importante tanto en su desarrollo personal como académico.

 

Desarrollamos una educación bilingüe desde los 3 años, contando con auxiliar de conversación, innovadora y cooperativa, utilizando herramientas como la robótica, el ajedrez o el teatro, haciendo que nuestros alumnos aprendan jugando.

Infantil

20190911_111728000_iOS 1.jpg

En esta etapa fomentamos de forma activa la formación integral del alumno, uniendo las experiencias propias con el aprendizaje. El trabajo de los auxiliares de conversación nativos junto con las asignaturas en inglés, hacen que el bilingüismo sea una realidad y un éxito, consiguiendo que los alumnos obtengan, de forma natural, un nivel B1 al finalizar la etapa de educación primaria.

 

Además trabajan de forma multidisciplinar a través de actividades y proyectos diversos como, entre otros, la robótica, el huerto escolar, el coro o el teatro bilingüe.

Primaria

20190909_100600490_iOS.jpg

Nuestros alumnos en educación secundaria aprenden a crecer dentro de un clima de convivencia, integración y respeto, entendiendo día a día, que el trabajo en equipo, unido a la filosofía del esfuerzo personal hace que cualquier sueño sea posible.

 

En esta etapa seguimos trabajando las inteligencias múltiples de forma transversal en las diferentes asignaturas con proyectos tan motivadores como el coro escolar, el grupo de teatro, Programación y Robótica con Arduino, Scratch y SketchUp, o las prácticas 4ºESO + Empresa.

Secundaria

Educación Secundaria_edited.jpg